Parte 1, Odiando mi edad y demostrando que no importa.
No se vosotros, pero yo odio mi edad.Tener 14 años es lo peor, el pavo, todo de golpe.A veces, te vas con gente más mayores que tú y solo te sientes pequeña.Los ves a todos tan mayores y tan altos, y tan , tan mmm, no sabría decir la palabra más adecuada.A lo que iba, soy una de esas niñas a las que le afecta demasiado una crítica, tanto buena, como mala.No me gusta eso de que opinen sobre mi y a veces odio que me digan la verdad,porque prefiero darme cuenta yo solita. Todos dicen que mi edad es muy mala, yo personalmente también opino lo mismo.Creo que no se debe juzgar a las personas por su altura,raza,edad, en general su físico.Cada vez que lloro o hago algo fuera de lo común en una niña de mi edad, me dicen 'pero no eres muy pequeña para...' Si, soy pequeña pero tengo sentimientos e ideas muy grandes.Y a veces me doy cuenta de las cosas que ni siquiera debería saber.Tengo mil motivos para odiar mi edad, pero el que mas me duele es este:Hace mucho tiempo conocí a un chico que nada más verlo, pensé que tendría que ser buena gente, así es, muy buena gente.Pero con el tiempo me fui enamorando de él, entre risas,llantos,abrazos,bromas,etc...Me fui enamorando.Hasta que llego el día en el que nisiquiera podía pasar el día sin verlo, sin abrazarlo...Yo no me queria dar cuenta,hasta que llego uno y me dijo: ¿A ti te gusta él? yo le dije, que alomejor un poco,hasta que al final me convencio y le dije que me encantaba.Pues el no se iba a quedar callado, me dijo: Que sepas que lo vuestro ha sido imposible y siempre lo será.Y porque? Os preguntareis, porque a el lo que más le importa es la edad.Desde aquel día,cada vez que hablaba con él,me sentía pequeña, hasta que me empezo a llamar 'ENANA'.En ese momento yo, ya era una ENANA porque todos me lo decían.Me empezé a sacar defectos,a ver solo lo malo de mí,empezé a odiar el momento de mirarme sin querer al espejo,pues solo veía a una enana,fea,flacucha y con ojos azules saltones.Ya no hacia cosas que antes si podia hacer, como cantar,bailar...Creeis que esto se solucionó?Pues no , solo me queda olvidar día a día esta situación.Este motivo pueder ser el que me haga llorar cada día.
Querido diario,hoy 15 de enero de 2013,
Otra vez igual, nos miramos, nos saludamos como simples amigos y mucho es.De verdad, alomejor soy tonta, pero ir por ahí rogandole un abrazo, no es mucho pedir que abra las manos y me dé un abrazo, lo malo es decirle que no te suelte nunca,eso ya, es mucho más difícil.
Pues hoy, hoy me han pasado miles y miles de cosas por la mañana como siempre a clases,las clases de mates como siempre tan aburridas,después de un largo instituto llego a mi casa, pero lo primero que me encuentro son un 'EXQUISITO' plato de lentejas.Me lo como sin rechistar, voy a mi cuarto y mi móvil no esta. Es el fin del mundo he perdido mi móvil, al cabo de 2 horas mi querido padre me dice que el lo había escondido.Cuando cojo mi preciado móvil tengo 134 mensajes, de 5 contactos diferentes. Y a que no os imaginais de quien era uno? Pues de mi amado, pero...No se me quito la ilsuión, pues solo me preguntó que dónde estaba mi hermana.Paso de leer todos los mensajes, me dije.Hice mis deberes,estudié y me fuí a la parroquía, la verdad solo me paso una cosa : 'Le dí un abrazo, y me dijo tequiero enana'. Ya me lo imaginaba, de él, me lo podría esperar.Desde hoy diario, soy completamente una enana, hasta que cumpla los 18. Gracias por ser el único que me deja escribir todo lo que siento.