Cuando crees que la felicidad no se va a acabar nunca, tu corazón decide enamorarse OTRA VEZ.
Y decide enamorarse pues de la persona ... ¿correcta? mmm no lo se. Pero no uno de esos enamoramientos pasajeros como muchos otros, no. Uno de esos que sientes celos al no ser nada, uno de esos que le coges vicio a la persona, uno de esos inexplicables. La distancia vuelve a llamar a mmm mi ''puerta'' y yo digo BIEN ANA, BIEN. Que,que es lo que me queda? Aguantarme, hasta que mi ''querido corazón'' diga lo que tengo que hacer. Si, lo se, como en todos los textos que escribo, si vosotros pensais que soy un poco ''pequeña'' para escribir esto, pues no.
Todos tenemos problemas,y eso pero esque el mio siempre es el MISMO.
Pero mi problema no es un ''amor no correspondido'' NO. Mi problema es de nuevo la puta distancia, pero porque! Porque me pasa esto a mi. BIEN ANA BIEEN. Pues sabeis qué?
A una chica no le regales una rosa, regalale tu sudadera que le molara más. Típico: “La gente buena sufre hasta que se vuelve mala”. ¿Amigos? Pocos. ¿Conocidos? Muchos. ¿Falsos? Hasta el infinito y más allá.Lo admito, son infinitas mis ganas de tenerte aquí.Cuando te diga "Me voy a dormir" en vez de ponerle "Vale, adiós", llámala y dile: "Buenas noches pequeña, duerme genial, te quiero."Tienes dos opciones: te rindes o luchas por lo que quieres. TE VOY A ENAMORAR CUESTE LO QUE CUESTE.