lunes, 11 de febrero de 2013

Me lo pregunto a veces, ¿por qué todo me pasa a mi?

Y SÍ, TODO A MI.

Cuando ya creía que por fin había encontrado a mi principe azul, sale una bruja de debajo de las piedras.Cuando por fin había podido olvidarlo, y encontrar a una persona que CREIA que era mejor, llega ella. LA PUTA SIEMPRE LLAMA DOS VECES.No esque sea negativa, esque estoy cansada de que todo lo que haga, al final sea para nada.Un pequeño esfuerzo para una mierda muy grande de recompensa.Estoy cansada de ser siempre yo la buena, veamos que pasaría si yo fuera la bruja del cuento, la putilla esa que nunca falta en las novelas, no, yo, me limito a ser la buena esa que esta super enamorada sin darse cuenta de que él está con la putilla esa...Pues estoy cansada, demasiado diría yo.Pero no me puedo poner a su nivel, porque si algo he aprendido de mi querida madre ha sido que nunca me rebaje al nivel de nadie. Y no, no lo voy ha hacer.Odio que me enamoren, me ilusionen y luego...Se vayan con la primera putilla que se les pase por delante.No puedo, ni quiero ser aquello que no soy.Yo paso, de tener la actitud de algunas y determinadas personas que lo hacen todo para llamar la atención, NO. Pues eso, que todo a mi.
Estudio, me paso las horas estudiando,y a la hora del examen, me siento GILIPOLLAS, sin capacidad suficiente para responder a ese tipo de preguntas, cuando la noche antes lo he echo todo bien. Pero que coño me pasa?.
Canto en mi casa, parezco un RUISEÑOR! No paro de cantar porque es mi mundo,cuando llega la hora de cantar en público un retraso similiar al anterior se me pasa por la cabeza, y me quedo muda en mitad de la canción.
Me ilusionan, me enamoran, yo no quiero, pero al final lo hacen, y es otro retraso parecido al de los dos otros casos, parezco gilipolllas, veo la vida de colorines, y no, no es así porque siempre va a ver una bruja,putilla como querais llamarlo, siempre va a ver algo similar.
Tantas perras, y tan poco pienso.
Y sí, no pueden ver a una feliz. La ven y de inmediato corren a quitarle esa felicidad.
Mis amigas, algunas falsas,otras ni las cuento, pero las verdaderas amistades, las puedo contar con los 10 dedos de las manos.Algunas solo saben echarte las cosas que haces malas a la cara, tal vez sea envidia , o tal vez solo sea para joder.Lo único que sé esque jode, y a mi no me va a eso de que me jodan.Pues otro retraso, por que siempre acabo perdonando a diestro y siniestro.

Estoy cansada Me siento mal conmigo misma, me siento vaga y no sé por qué, no entiendo cómo ahora que estoy más liberada de cosas rindo menos y es que da igual que esté bajo presión, sigo sintiendo que rindo menos que una pulga y eso me preocupa porque tengo miedo a dejar de estar a la altura de las circusntancias, a dar la impresión de vaga pero es que sinceramente, sólo me apetece relajarme, dar carpetazo a todo y recuperar mi bateria, cargas mis pilas y seguir pa'lante.
Un buen consejo para todos: NO TE ILUSIONES CON NADA, NI CON NADIE, CUANDO MENOS TE LO ESPERAS TE DA LA PUÑALADA TRAPERA POR DETRÁS, QUIEN MENOS TE LO ESPERABAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario