jueves, 19 de diciembre de 2013


Mírate, eres preciosa, tienes una sonrisa que vale millones. Unos ojos preciosos, y un cuerpo, TÚ  cuerpo. No importa como sea, rellenito, delgado, sea como sea es tuyo. Y lo tienes que cuidar. Tú estatura, es TU estatura, no importa si eres demasiado bajita, o demasiado alta, eres increíble.
No escuches a esa sociedad sin corazón, pues solo quieren verte hundida. Pero, ¿sabes? Eres fuerte, y eso les jode.
No necesitas ningún cambio de físico eres preciosa así tal y como eres. No tienes que ponerte a dieta, y no tienes que comer más.
Hagas lo que hagas, te van a acabar criticando. Tanto si es bueno, como si es malo.
No sois del monton, sois increíbles. Pues todas lo somos.
No necesitas ser una barbie para ser bonita. Eres bonita asi tal y como eres.

Sinceramente,de la sociedad aprendí ponerme los auriculares y pasar de todo. Yo soy como soy, si te gusta bien y si no también. Si,sé que es triste vivir en un mundo donde la apariencia vale más que la personalidad. Pero esto es asi. Hay personas a las que un comentario de alguien los hunde por completo, hay gente que pasa de todo y después estoy yo. Que me indigno con todo esto. Pero realmente pensais que nos podeis hundir como lo haceis, siendo tan jóvenes? 

Necesitamos vivir la vida, controlandonos pero vivirla. No quedarnos estancados en una etapa en la que todos nos intentan hundir. 

Esta entrada me la pidieron hace tiempo una personita especial que lo esta pasando mal, espero que le haya ayudado y que pueda ser feliz lo antes posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario